RAMOS DE FLORES PARA EL DIA DE LA MADRE (Un color para cada madre)

Los ramos de flores son un regalo que se hace mucho para el día de la madre, ya que a todas las mujeres nos suelen gustar.
¿Pero qué flor le va mejor al carácter de cada madre? ¿Hay un color para cada una? Pues parece que sí.


Ramos de flores de color naranja: Denotan exuberancia, los ramos de flores naranjas son los más apropiados para madres activas y dinámicas.


Ramos de flores de color blanco: Son el símbolo de la prudencia y la clarividencia, serán perfectas para madres analíticas y con los pìes en el suelo.


Ramos de flores amarillas: Simbolizan la autenticidad y el amor por la naturaleza, son las flores de las madres serenas y alegres.


Ramos de flores rosas y fucsias: Representan la feminidad y la dulzura. Las madres románticas y dulces estarán encantadas con un ramo así.


Ramos de flores azules o violetas: Este color está estrechamente ligado al subconsciente y al misticismo, son las flores que mejor le van a una madre creativa.


Ramos de flores rojas: el rojo simboliza el amor y la alegría de vivir. Son las flores que hay que regalar a madres fuertes, dulces y cariñosas.

Y si nuestra madre encaja en más de una definición siempre se puede regalar un ramo de flores variadas, lo que más le va a gustar es el cariño con que se le hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *