Mensajes para enviar el día de la mujer

Si estamos buscando mensajes para enviar el día de la mujer, a continuación os voy a escribir una carta sencilla con la que espero que podáis sorprender a vuestra persona amada en este día tan especial para ella. De forma opcional, a veces queda elegante enviar una bonita poesía de amor pero no hay nada como frases que sientan como únicas y dedicadas.

Mensajes para enviar el día de la mujer

Han pasado ya muchos años desde la primera vez que nos conocimos, desde ese momento que representó un cambio tan especial en mi vida, un paso hacia adelante en mi mundo y en mi felicidad.

Aun así soy consciente de que cada día que pasa te quiero más y te necesito a mi lado, ya que eres el ingrediente perfecto para dar la perfecta dulzura a las experiencias ya vividas y a las que nos quedan por vivir juntos.

Por ello quiero transmitirte que eres alguien muy importante, un elemento indispensable en mi felicidad, una persona que llena de fuerza y de energía toda mi vida, que me hace levantarme cada mañana con más ganas de luchar y de amar a todo aquello que me rodea.

Por esa razón quiero felicitarte en este día tan especial y espero que todas tus ilusiones y deseos lleguen a cumplirse, y aquellos que no puedas conseguir, me los pidas a mí porque daré mi vida por lograrlos.

Véase muchos mensajes bonitos en frasesbonitasa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *