LOOKS PARA IR A UNA REUNION DE TRABAJO

LOOKS PARA IR A UNA REUNION DE TRABAJO

Siempre dependerá del tipo de trabajo que sea, naturalmente, pero para ir a una reunión de trabajo hay que ir bien vestida, sin exageraciones y siempre con prendas que nos aporten seguridad y estemos cómodas. En una reunión de trabajo no se puede estar pendiente de si la falda es demasiado corta, se abre demasiado el escote o se nos resbala el foulard cada dos por tres.
Hay que combinar la estética con el sentido práctico. Es en los complementos, zapatos y bolsos, donde podemos poner un poco más de imaginación, en el resto de las prendas conviene ir sobre seguro. Estos modelos nos pueden servir de guía sobre como vestir para una reunión de trabajo.


Siguiendo las últimas tendencias, este look con camisa abrochada de Mango, falda de Ralph Lauren, maxibolso para que quepa todo de Mulberry.


Stella McCartney combina unos pantalones ajustados con el abrigo de líneas sobrias con unos botines a tono con el bolso. Cómoda y sin estridencias.


Un look que nunca falla: pantalones rectos, top y chaqueta corta con cuello redondo a caja y manga francesa. Es la gracia del conjunto. Unos zapatos elegantes y un buen bolso rematan perfectamente el estilismo.


Si el tiempo acompaña, el binomio beig y blanco es una apuesta segura. A mí personalmente son dos tonos que me encanta combinar, como hace Gwyneth Paltrow en la imagen. Los zapatos, importantísimos.


Otro look muy acertado para ir a una reunión de trabajo: falda, top y una chaqueta de mezclilla como esta de Elie Saab.


Look perfecto para una chica joven. Falda de vuelo y top con cuello bebe. Los zapatos son de Elie Saab y el bolso, la nota de color, de Tosca Blu

(Fotos: Vogue)

Más sobre una entrevista de trabajo:

COMO PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

1 comment for “LOOKS PARA IR A UNA REUNION DE TRABAJO

  1. Contrapunto
    agosto 31, 2011 at 1:33 pm

    Me gustan estos looks para llevarlos el día a día por la ciudad,
    van muy bien con mi estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *