FOTOS DEL VESTIDO DE NOVIA DE KATE MIDDLETON

FOTOS DEL VESTIDO DE NOVIA DE KATE MIDDLETON

Por fin ya hemos visto uno de los secretos mejor guardados de estos últimos meses: el vestido de novia de Kate Middleton, ya Duquesa de Cambridge tras su matrimonio con Guillermo de Inglaterra.
El vestido es de Sarah Burton, heredera de Alexander McQueen al frente de la firma. La misma Kate eligió a esta diseñadora por saber reunir tradición y modernidad.
El vestido hecho con satén de color marfil y blanco y encaje de Chantilly, era de manga larga y escote corazón. Los botones de la parte trasera estaban forrados con organza y la parte trasera estaba sujeta por lazos. La cola no llegaba a los tres metros, exactamente 2’73 m. El corpiño ajustado estaba acolchado en las caderas. El velo, corto, era de seda color marfil y bordado a mano, estaba sujeto por una diadema de Cartier, regalo del rey Jorge VI a la reina Mary, bisabuela del novio.
Hay que destacar que, fiel a su estilo, Kate llevaba su melena suelta, recogida y sujeta por la diadema y el velo.
Como otras joyas llevaba su anillo de prometida y unos pendientes de brillantes de Robinson Pelham, regalo de sus padres.
Como curiosidad os diré que una de las flores diminutas que formaban parte de su bouquet llevan el nombre de “Sweet Willam”, todo un detalle romántico.

Veamos una serie de fotos del vestido de novia de Kate Middleton.

(Fuentes: Vogue y Marie Claire)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *