DIFERENCIAS ENTRE iPHONE Y BLACKBERRY

Veamos algunas de las diferencias más evidentes entre estos dos modelos de alta gama dentro de la telefonía movil: el iPhone y la Blackberry

PANTALLA

La pantalla del iPhone es más grande que la de la Blackberry, por lo que la lectura del correo electrónico o la navegación por Internet será menos pesada en un iPhone que en la Blackberry. Si hay problemas de visión, la pantalla del iPhone es más adecuada, ya que además dispone de un zoom muy práctico.

TECLADO

Blackberry tiene modelos con teclado táctil y normal. El iPhone sólo dispone de teclado táctil, aunque es cómodo de usar.

INSTALACION DE PRPGRAMAS Y APLICACIONES

En la Blackberry es más complicada la instalación de programas que en el caso del iPhone, el cual, através de la AppStore dispone de una gran cantidad de programas y aplicaciones.

CHAT
La Blackberry dispone de un messenger que posibilita el chat entre terminales de la misma marca de manera gratuita.
Ahora existe un programa (WhatsApp) que sirve tanto para uno u otro y que también permite el chat entre teléfonos de alta gama con la conexión a Internet 3G.

TAREAS Y CONTACTOS

En lo que se refiere al tratamiento de tareas y contactos es mejor en la Blackberry que en el iPhone, ya que permite el envio de citas a otras Blackberry con posibilidad de respuesta directa. tambien sincroniza tareas, agenda y contactos.
El iPhone no sincroniza las tareas, se debe hacer con el programa iTunes, de Apple (tanto para Windows como para Mac)

Se podría decir que la Blackberry es muy apropiada para un uso más profesional precisamente por el tratamiento de contactos y agenda que posee.
El iPhone gana a la Blackberry en aplicaciones y complementos, que algunos son muy vistosos.

La batería de la Blackberry tiene una mayor duración que la del iPhone, aunque el iPhone 4 ha mejorado este aspecto frente a modelos anteriores.

La Blackberry ocupa menos espacio que el iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *