CORONACION DE GUILLERMO Y MAXIMA DE HOLANDA – CENA DE GALA

maxima-cena1-a

CORONACION DE GUILLERMO Y MAXIMA DE HOLANDA – CENA DE GALA

Con motivo de la abdicación de la reina Beatriz de Holanda y posterior coronación de su hijo Guillermo Alejandro y su esposa Máxima, han empezado en Amsterdam los actos de celebración. El primero ha sido una cena de gala ofrecida por la reina Beatriz a sus invitados. El marco ha sido el incomparable Rijksmuseum. Allí se han dado cita la práctica totalidadde príncipes herederos de las actuales casas reinantes.
A continuación ofrecemos algunas imagenes de esta cena de gala con motivo de la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima.

La primera foto es de la reina Beatriz, flanqueada por su hijo Guillermo Alejandro y su esposa Máxima, con un espectacular vestido rojo.

letizia-2-a
España ha estado representada por los Príncipes de Asturias. La princesa Letizia ha elegido un diseño de su modisto preferido, Felipe Varela.

mary-matilde--a
Los príncipes herederos de Bélgica, Dinamarca y Liechtenstein.

carlos-camila--a
El Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila.

mette-marit--a
Los príncipes herederos de Luxemburgo, Noruega y Brunei.

victoria--a
La princesa Visctoria de Suecia acompañada por su esposo y el heredero de Japón. La princesa Masako no ha asistido a la cena a pesar de haber viajado hasta Holanda.

politicos--a
Una representación de la clase política: el ex director de la ONU, Kofi Annan con su esposa, María; el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso con su esposa, y el primer ministro holandés, Mark Rutte.

(Fotos: Hola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *