COMO VESTIR PARA UNA BODA EN INVIERNO

COMO VESTIR PARA UNA BODA EN INVIERNO

Cuando recibimos una invitación para ir a una boda, si ésta es en invierno normalmente pensamos que vestirse en una complicación que no sucede en el caso de ir a una boda en verano. En verano, basta con un vestido y un chal; en invierno ya necesitamos alguna prenda que nos abrigue para llevar por encima.
Los abrigos o estolas de piel siempre son una buena solución. No pasan de moda y se pueden repetir combinándolos con cualquier vestido. No estoy hablando de pieles auténticas solamente, hay prendas de piel sintética que solucionan perfectamente esta papeleta, y pueden formar parte de nuestro fondo de armario.

Veamos algunas prendas y complementos que pueden formar parte de un estilismo para asistir a una boda en invierno.


Una falda espectacular, como esta de plumas de Gucci, combinada con un cuerpo que no le quite protagonismo, es una solución ideal para vestir en una boda de invierno.


Para quien se atreva, esta chistera, es un complemento divertido. Ésta es de Mimoki.


Unos zapatos salón negros son el zapato que nunca falla. En invierno, evitar siempre los zapatos descubiertos.


Los vestidos tampoco deberían ser muy descubiertos. En invierno no estamos bronceadas, así que los escotes no son myy favorecedores en muchos casos. Una buena idea son los vestidos asimétricos, como este de Nacho Aguayo.


Los kimonos son tendencia esta temporada, así que una chaqueta de este estilo para llevar sobre un cuerpo o un vestido, puede servirnos perfectamente para no pasar frío.


El dorado es uno de los colores estrella de este invierno. Unos pantalones dorados de paillettes, un vestido con este tono o un tocado como el de la foto, son prendas apropiadas para vestir en una boda de invierno.


El esmoquin o el chaqué en su versión femenina, son una solución perfecta para sustituir al vestido. Elegantes y confortables. Este es de Baruc Corazón.

(Fotos: Vogue)

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *