COMO VESTIR PARA IR A UN COCTEL

COMO VESTIR PARA IR A UN COCTEL

La recomendación se podría ampliar a como vestir para ir a tomar una copa a una terraza, a una fiesta, etc, etc. Pero lo generalizaré así: como vestir para ir a un cóctel.

Las tendencias han variado mucho, tiempo atrás para ir a un cóctel, era preceptivo casi llevar un vestido, hoy las posibilidades son más amplias.
Dependerá en primer lugar del lugar al que se vaya: si es en la ciudad, al aire libre, en una playa, en una isla, en un hotel…Ya que las posibilidades son muchas, veremos también distintos estilos que mujeres famosas han utilizado para asistir a un cóctel o a una fiesta.

En la primera imagen vemos a una Elle Mc Pherson que ha optado por un vestido corto negro con flecos, y unas altísimas sandalias. Este estilo es, como otros que veremos, apto tanto para ciudad como para otros sitios.


Los vestidos largos son apropiados si el cóctel o la fiesta tiene lugar en un sitio de playa y por la noche, eso sí, los complementos han de ser sencillos.


Si acudimos a un cóctel en un lugar donde la sobriedad es la marca distintiva, el little black dress es la opción ideal, como hace Kate Bosworth.


Un look muy urbanita, como el otro que veremos a continuación. El pantalón y americana son muy elegantes y perfectos si la temperatura no es muy alta. Kate Moss ha elegido un look negro total.


Kirsten Stewart también ha elegido un estilismo muy apropiado para un cóctel en la ciudad.


El caso absolutamente opuesto es el de Margherita Missoni. Para un cóctel en una isla mediterránea, el vestido largo, estampado y escotado es un atuendo perfectamente válido.


Mischa Barton es otra de las que ha apostado por el vestido negro corto.


Nikki Reed ha arriesgado un poco más con este modelo de McQueen, pero creo que el resultado es perfecto.


Me gusta este estilismo romántico, pero sencillo de Poppy Delevigne, otra opción para vestirse para ir a un cóctel.

(Fotos: Vogue)

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *